miércoles, 30 de marzo de 2016

TODO SOBRE EL SERVICIO DISNEY PHOTOPASS Y EL PAQUETE DE FOTOS MEMORY MAKER


QUÉ ES EL SERVICIO PHOTOPASS?

El Photopass es el servicio de fotografía de Disney que nos da la posibilidad a los visitantes de Walt Disney World Resort registrar nuestros mejores recuerdos de nuestras vacaciones mágicas en Walt Disney World Resort. 


Varios fotógrafos profesionales están ubicados estratégicamente en varias puntos de los parques temáticos y acuáticos, junto con personajes en sus meet & greet o en las entradas de los restaurantes Table Service para tomarles las fotografías que deseen con sus cámaras de última generación. Y siempre que así lo quieran les tomarán fotos con sus cámaras personales si así se lo piden.


Foto: Disney 
Podrán identificar a cada fotógrafo por su uniforme (con el característico chaleco beige) que tiene el logo Photopass visible y además por su cámara al cuello o colocada en un trípode. Amablemente les pedirán si pueden sacarles una foto y él o ella los colocará para que su foto quede increíble… Dependiendo de las multitudes de cada día deberán o no tener que hacer una fila detrás de otros grupos que se tomarán sus fotos antes de que sea su turno.

El fotógrafo tomará varias fotos y probablemente les pida incluso que se ubiquen en determinado lugar o que realicen ciertas poses. Al finalizar la sesión el fotógrafo les guardará su fotos en su Magic Band o su tarjeta Photopass o de entrada a los parques.

Una de las grandes ventajas es que de esta manera todos los miembros de la familia o grupo saldrán en las fotos (recuerden que ahora Disney no permite el ingreso a sus parques de los selfie sticks por lo que esta será su mejor opción para tener fotos hermosas juntos con su pareja, hijos, familiares y amigos en total).


Es importante que tengan en cuenta que cada foto permanece 45 días en el sistema de Disney desde que fue tomada. Al cumplirse exactamente estos 45 días se borra del sistema y ya no puede verse o descargarse. Aunque si existe la posibilidad de extender el plazo de 45 días a 60 con un costo adicional.


DONDE PODEMOS ENCONTRAR A LOS FOTÓGRAFOS PHOTOPASS?

1. LUGARES IMPORTANTES EN CADA PARQUE

Aquí les comparto una lista de donde generalmente se encuentran en los distintos parques:




En los mapas de los parques podrán identificar los lugares exactos  donde encontrarán fotógrafos con un ícono con forma de cámara de fotos. También podrán ver esta información en My Disney Experience.

2. EN LOS MEET & GREET DE PERSONAJES

Tanto en los lugares fijos en algunos edificios como en los meet & greet al aire libre.

3. RESTAURANTES TABLE SERVICE


Aquí esta la lista de algunos restaurantes donde los podrán encontrar:



En estos restaurantes les sacarán una foto al principio de la experiencia ya sea con algo que identifique al restaurante o con algún personaje.

Tomen en cuenta que si eligen comer en un restaurante que incluye personajes los fotógrafos no están dentro de los restaurantes por lo que siempre deberán contar con su cámara para sacar esas fotos.

4. BIBBIDI BOBBIDI BOUTIQUES (Magic Kingdom y Disney Springs)

Luego que la transformación haya finalizado y si sacaron un paquete que incluye las fotografías van a pasar a un lugar donde esta todo pronto para unas hermosas tomas de estudio.

5. DISNEY´S PHOTOPASS STUDIO EN DISNEY SPRINGS

Puedes tomarte fotos familiares o inviduales con fondos personalizados como el Castillo de Cenicienta entre otras opciones.



El studio está ubicado entre World of Disney y Ghilardelli.

Estas fotos están incluídas en las descargas del Memory Maker.

QUÉ ATRACCIONES INCLUYEN FOTOS Y VIDEOS?

Aquí les compartimos una lista actualizada de las atracciones que incluyen fotos y video en cada parque:





Algunas fotos son mágicamente guardadas en sus Magic Bands (ya que las mismas se comunicarán con los sensores RFI que están en varios lados camino a que se suban a la atracción) en otros casos deberán guardarlas usando los sensores que están al final de las atracciones acercando su tarjeta (de entrada al parque o Memory Maker) o Magic Band a los mismos según la ubicación de la foto que aparecerá en los monitores. Super fácil!


Foto: easywdw
Así son los videos de Tower of Terror y Seven Dwarfs Mine Train:





QUÉ SON LOS "MAGIC SHOTS"?

Una de las novedades de Photopass son los "Magic Shots".

Los fotógrafos los colocarán en divertidas poses y mágicamente (o técnicamente hablando… digitalmente) les agregaran un personaje o efecto visual en sus fotos. 


Fotos: Disney Photopass Service

Si asisten a las fiestas de pago de Halloween (Mickey's Not So Scary Halloween Party) o Navidad (Mickey's Very Merry Christmas Party) también harán "Magic Shots" especiales. Por ejemplo estos:


Foto: Disney Parks Blog

Desde finales del 2014 además se sumaron las “Magic Shots animadas” que muestran las imágenes con personajes cobrando vida en un foto-video super divertido. No se olviden de pedirle entonces a los fotógrafos estos “Magic Shots”... quedan realmente fotos muy graciosas y por supuesto... hermosas!

Así son los videos de las Magic Shots animadas:








No son super divertidas?

QUÉ ES ES MEMORY MAKER?

Antes de seguir explicando más detalles del funcionamiento general del Photopass vamos a presentarles al Memory Maker.

El Memory Maker es el paquete de fotos de Walt Disney World que incluye la descarga digital ilimitada de las fotos que nos tomamos en nuestras vacaciones en Walt Disney World:
- Con los fotógrafos Photopass en locaciones de los parques, magic shots, meet & greet de personajes, restaurantes, etc.
- Fotos y videos de las atracciones que les comentamos anteriormente 

Como dice la palabra ilimitado no hay un límite de la cantidad de fotografías (de hecho cuanto más se saquen mejor) y tampoco de cantidad de descargas.

Tomen en cuenta que este paquete no incluye la impresión de fotos ni un CD con las mismas como solían incluir otros paquetes que estuvieron disponible anteriormente. Ambas opciones están aún disponibles por compra separada tanto online como en los parques.


Foto: Disney
Algunos detalles a tomar en cuenta:

* El Memory Maker caduca 30 días luego de que el paquete fue activado es decir luego que la primer foto fue descargada (o hayan canjeado la compra del paquete). Podrán descargar cada foto o todas las fotos las cantidad de veces que deseen durante estos 30 días de validez del paquete. 

* Las fotos permanecen en My Disney Experience por 45 días luego de que fueron tomadas. Al cumplirse exactamente esos 45 días ese grupo de fotos desaparecerá.


Costo del paquete: 

Aquí están las dos opciones de compra:


Información importante:

* Período de espera de Memory Maker: Si se compra Memory Maker al precio de adquisición por adelantado, todas las fotos que se tomen en los 3 días posteriores a la compra de Memory Maker no están incluidas y se deben comprar por separado. Si van a optar por adquirir este paquete asegúrense de hacerlo al menos una semana antes de viajar para no tener problemas. Si deciden comprar el paquete directamente estando en Walt Disney World o al regresar de sus vacaciones deberán si o si pagar la opción más cara porque de esta manera se hará la activación en ese momento.

* Descarga fotos de Familia y Amigos: Si son un grupo de viaje grande, podrán vincular a todos sus familiares y amigos en su cuenta My Disney Experience (lo explicaremos más adelante) y de esta manera sólo necesitan comprar un paquete Memory Maker ya que todas las fotos que se tomen ellos o ustedes quedarán asociadas a una misma cuenta donde podrán verlas y posteriormente descargar las fotos.

¿Conviene comprar el Memory Maker?


Sin dudas es una respuesta muy personal según las caractéristicas del grupo y la cantidad de días de parques hagamos.

Si van 4 días o más, si les gusta sacarse fotos, si van en pareja o en grupo familiar, si van a subirse a las atracciones que incluyen fotos y videos, si van a ir a meet & greet de personajes... ahí yo ya les diría que es un gran SI!

Además si van en un grupo grande con varias familias pueden comprar 1 paquete solo y dividir el costo entre las familias que viajan.

Recuerden que siempre es mejor comprar el paquete antes de viajar (no menos de 5 día antes) porque así ahorramos esos 20 dólares.

Las fotos del memory maker son excelentes para imprimirlas en casa (en la casa fotográfica de confianza o que tenga alguna promo) para poder ponerlas en portaretratos o armar un hermoso album de recuerdo.
Les aseguro que si lo compran es muy dificil que luego se arrepientan... eso si...aprovechen a sacarse fotos cada vez que vean un fotógrafo en el parque, subánse a las atracciones, vayan a meet & greets... saquénle el jugo!!!

COMO SE ASOCIA EL MEMORY MAKER Y LAS FOTOS DE NUESTRAS VACACIONES A NUESTRA CUENTA MY DISNEY EXPERIENCE?

Tanto si compran o no el Memory Maker las fotos que se tomen durante sus vacaciones en Walt Disney World serán vinculadas a su cuenta de My Disney Experience.

Bueno ya me imagino que se preguntarán como es que se vinculan las fotos.

Es muy fácil, se puede hacer si poseen las siguientes 5 cosas:

· Con una Magic Band asociada a una cuenta MDE (las obtendremos gratuitamente si nos alojamos dentro de Disney o las podemos comprar en tiendas de WDW)

· Una tarjeta de entrada al parque asociada a una cuenta MDE (si no nos alojamos en Hotel Disney nos manejaremos con esta tarjeta en los parques)

· Una tarjeta Memory Maker pre-vinculada a una cuenta MDE (la obtendremos en las boleterías de los parques al canjear la compra del paquete online)

· Una tarjeta “Photopass” que luego vincularemos a nuestra cuenta MDE (los fotógrafos disponen de estas tarjetas)

· Un celular con la Aplicación My Disney Experience descargada en el mismo. A través del código QR que encontrarán bajo la opción de menú Photopass y luego la tab Link Photos. 

Cómo el Memory Maker, Magic Bands o Photopass Card en My Disney Experience para ver las fotos:

1. Deberán ingresar a esta página: https://disneyworld.disney.go.com/photopass/ o desde la web MDE o la aplicación deberán elegir la opción My Photos del menú desplegable

2. Si no están logueados les pedirá que ingresen sus credenciales

3. Si están logueados podrán ingresar a linkear sus fotos desde la opción "Link Photos"


Aquí podrán ver como linkear sus tarjetas, Magic Bands o Memory Maker según las diferentes opciones.





Algunas cosas a tomar en cuenta en cuanto a la vinculación del paquete Memory Maker:

· Si compran Memory Maker directamente en Walt Disney World, en ese momento les entregarán la tarjeta y podrán asociar allí mismo la misma a su cuenta, si lo han hecho desde casa, podrán ir a buscar su tarjeta en las boleterías que hay en los parques o Disney Springs. En caso que se hospeden dentro de Disney también pueden pedir su Memory Maker Card si lo desean.


- Como saber si mi paquete Memory Maker ya esta vinculado en mi cuenta MDE. En el menú de MDE deberán buscar la opción "My Plan" y allí ir a la pestaña que donde dice "Tickets & Memory Maker" donde deberán ver lo siguiente:




Si allí no ven esa información deberán vincularlo manualmente simplemente haciendo click en "Link Reservations & Purchases"

· Al comprar el paquete Memory Maker desde su cuenta MDE si ya poseen una reservación en hotel Disney el mismo paquete quedará directamente vinculado a su reserva y familiares y amigos vinculados a la misma. De esta manera todos los integrantes del grupo podrán guardar sus fotos usando sus Magic Bands de forma indistinta. 

- Si compran el Memory Maker desde MDE y no se alojan dentro de Disney usarán el código que se les envió al mail junto con la confirmación de compra para vincularlo a su cuenta en MDE.


- Si compran su Magic Band en Disney Store online deberán manualmente vincular la misma en su cuenta MDE. Lo podrán hacer como les mostramos más arriba. De esa manera el paquete Memory Maker quedará vinculado a sus pulseras. Si compran la Magic Band directo en los parques los cast members les harán la vinculación directamente allá.

· Se pueden vincular “n” cantidad de tarjetas Photopass a la cuenta de My Disney Experience por lo que no se preocupen si al finalizar su viaje tienen muchas de ellas. Eso sí asegúrense de no perderlas! 


Algunas cosas a tomar en cuenta en cuanto a la vinculación de las fotos en MDE: 


· El fotógrafo Photopass les tomará las fotos y luego acercará su maquinita sensor a su tarjeta o Magic Band para realizar la vinculación.

· En el caso de las atracciones Disney puso sensores RFI en aquellas que incluyen fotos y video para que las fotos se vinculen directamente a su cuenta MDE a través de sus Magic Bands. Los videos no se vinculan manualmente por lo que se envían directamente a su cuenta MDE aquellos que posean una pulsera (recuerden que actualmente los videos solo están disponibles en Tower of Terror en Hollywood Studios y Seven Dwarfs Mine Train en Magic Kingdom). En el caso que no tengan Magic Band la mayoría de las atracciones tienen unos monitores al final de la atracción donde pueden ver sus fotos y allí podrán vincularlas manualmente acercando sus tarjetas.


· No se asusten si no ven sus fotos de forma inmediata en su cuenta a veces pueden tardar (hasta 24 horas) en aparecer. En caso si notan que alguna no está podrán siempre reclamarlas. (Ver más adelante la explicación) 

TIP: Pueden controlar que las fotos vayan apareciendo directamente desde la app móvil o desde la página web My Disney Experience cada día al regresar a su hotel es una buena práctica. Si notan que alguna falta pueden anotar en alguna nota en su teléfono cuales son esas fotos y a que hora de ese día se las tomaron aproximadamente y en donde (atracción, meet & greet, lugar, etc) de esta manera al momento de hacer el reclamo ya van a tener toda la información pronta.


QUIEREN COMPARTIR LAS FOTOS CON FAMILIARES & AMIGOS QUE VIAJAN CON UDS?

Si compraron el Memory Maker y viajan con un grupo de familiares y amigos van a querer que ellos puedan vincular las fotos que se tomen a la cuenta que compro el paquete de fotos así usan todos el mismo paquete de fotos para bajar las fotos. Las fotos se pueden ver de todas las cuentas vinculadas pero solo se pueden bajar desde la cuenta desde donde se compro el paquete.

Incluso si algún otro grupo de amigos viajan aproximadamente en la misma fecha que nosotros podemos ofrecerles compartir el paquete y así ahorrar unos dólares más. Pero deberán tomar en cuenta los plazos de tiempo de validez del paquete para hacer esto (deberán tener en cuenta entonces que entre la primer foto sacada por el primer grupo y la última foto sacada por el último grupo no pasen más de 45 días y que todas las fotos sean descargadas dentro de los 30 días después de que se realizó la primer descarga).

Cómo a familiares y amigos a mi cuenta para que utilicemos el mismo Memory Maker?

Les explicamos el paso a paso para hacer esto en My Disney Experience:

1. Inicien sesión en su cuenta MDE

2. Elijan la opcion "My Family & Friends" desde el menú general



3. Click en el botón "Add a Guest"

4. Seleccionen la opción "I'll enter their name or age". Completen nombre, apellido y edad





5. Seleccionen entre las 2 opciones según sea uno de sus hijos o familiares o un amigo que tenga su cuenta propia y hagan click en "Done"


6. Esperen hasta que se envíe la invitación y se vuelva a mostrar la página principal "My Family & Friends" donde luego veremos nuestro amigo invitado (veremos la invitación como pendiente hasta que la otra persona la acepte desde su email)




7. Una vez que acepte podrán editar sus niveles de permisos... Lo que deberían seleccionar es:

En "Invite to Play and Share"
* View only our shared activities (para aquellos que no viajan directamente con uds)
* View all my activities (para sus compañeros de viaje)

En "Share PhotoPass Photos"
* "This friend can view and purchase my PhotoPass photos"

Luego no se olviden de guardar los cambios haciendo click en "Done"


Es así como todo queda ya pronto para que cada invitado vincule a través de su Magic Band o su Photopass Card  las fotos que se vayan tomando y luego poder descargarlas con el mismo Memory Maker.

Les volvemos a recordar que una vez que inviten a todos a su lista de "My Family & Friends" cualquiera podrá vincular  y visualizar fotos a la cuenta aunque siempre será el titular del Memory Maker el único que pueda descargarla.


DÓNDE PODEMOS VER LAS FOTOS QUE NOS HEMOS TOMADO?

Deberán simplemente ingresar a esta dirección  https://disneyworld.disney.go.com/photopass o desde la web MDE o la aplicación deberán elegir la opción Photopass del menú desplegable.

Cada grupo de fotos estará en el álbum de lugar o parque correspondiente. Además tendrán la fecha y hora de cuando se tomaron.

Si no tenemos el Memory Maker las fotos se verán con marca de agua.




CÓMO SE DESCARGAN LAS FOTOS?

Deben tomar en cuenta que SOLO se podrán descargar las fotos desde la cuenta donde se compró el paquete Memory Maker. Los familiares y amigos vinculados a esta cuenta SOLO podrán ver las fotos.

Las fotos se pueden descargar de forma individual, algunas o todas juntas (con esto quiero decir todas las fotos que tengamos en nuestra página Photopass).

Qué es mejor? Creo que esa pregunta en realidad depende de la suma del tipo de conexión que tenemos + la cantidad de fotos + el tiempo que queremos invertir en descargar las fotos. Pero la realidad que si tienen más de 100 fotos siempre lo mejor es descargarlas todas juntas.

Lamentablemente Disney quitó el editor de fotos pero habrá que esperar si mas adelante lo vuelve a incorporar o a ofrecer otra opción.

TIPS: 
- Aunque las descargas pueden hacerse en cualquier momento nosotros aconsejamos hacerla al volver de las vacaciones.

Una de las cosas fundamentales durante este proceso es la PACIENCIA...descargar todas las fotos puede demorar minutos hasta horas depende la cantidad de fotos que tengamos asociadas a nuestra cuenta...

Recuerden que cada foto permanece 45 días en el sistema de Disney desde que fue tomada. Al cumplirse la fecha se borra del sistema pero existe la posibilidad de extender el plazo de 45 días a 60 comprando una extensión. La extensión se compra aquí (van al final de la página) por unos 19.95 dólares.

Haciendo click en "Purchase" los llevará a la página de compra donde deberán seleccionar la opcion "Add to Cart" para poder hacer el pago y usar la extensión por esos 15 días.


QUÉ PASA SI NO VEO ALGUNAS FOTOS? CÓMO HAGO EL RECLAMO?

Si notan que faltan fotos que le tomaron los fotógrafos y que los mismos se las vincularon a sus tarjetas o pulsera deberán hacer el reclamo aquí: https://disneyworld.disney.go.com/photopass/contact-us/






Cuando más información le incluyan mejor. Todo sirve! Lo básico es día, hora aproximada (o momento del día), parque/atracción/lugar/restaurante/etc donde se tomó la foto y si se acuerdan la vestimenta que usaban también ayudará.

No les garantizamos que las encuentren pero si hay altas chances que lo hagan. Vale el intento!

Si lo que desean es sumar las fotos que tienen guardadas en tarjetas que les dieron los fotógrafos Photopass (por ejemplo si van a la experiencia "Enchanted Tales with Belle" les darán una) podrán usar la opción "Link Photos" desde la pantalla principal de los albumes.

MINI TUTORIAL DE CÓMO DESCARGAR LAS FOTOS

La página de Photopass ha sido actualizada y ahora la mecánica de descarga de fotos ha cambiado un poquito.

Recuerden que deben acceder a la galería primero para poder ver las fotos.


Allí podrán filtar las fotos por locación y ver todas las del grupo o solo las mías (en caso que viajen varios). También podrán ordenarlas.

Aquí las opciones de descarga:

1. Todas las fotos: 

- Deberán seleccionar todas las fotos clickeando el check que aparece a la derecha arriba de una foto y usando la opción "Select All Visible Media"

- Luego podrán bajar todas las fotos haciendo click en el botón "Download" 


- Se abrirá una ventana que las fotos se están generando las carpetas comprimidas con sus fotos (si tienen muchas fotos puede demorar este proceso). 


Las mismas se descargarán a su computadora y luego deberán descomprimir (les recomiendo el programa Win Rar para hacer esto) para poder verlas. 

2. Bajar 1, 2, 10 o 100 fotos sin bajar el total

Anteriormente el sistema permitía bajar 1 o todas las fotos pero ahora la nueva actualización les permite bajar las que quieran.

Cuando hagan click en uno de los check de las fotos podrán elegir ir seleccionando de a uno o volver a elegir la opción "Select all visible media" y en cualquier momento deseleccionar las fotos si no quieren bajarlas todas o sacar el check de la foto que no quieren bajar de forma individual.



2. Individualmente: Deberán seleccionar la foto que quieren descargar usando el check o acceder a la vista ampliada donde podrán clickear el botón "Download & Share". 




Nota: Si les da error al querer bajar las fotos puede ser que tengan activado el bloqueo de ventanas emergentes o popups en su navegador.



TIP: Respalden las fotos descargadas en algún lugar. Nosotros les recomendamos usar Google Drive o Dropbox.


98 comentarios:

  1. Hola buenas noches. tengo un problema necesito ayuda, yo viaje a disney en el enero que paso, todas las fotos estaban perfectas en la aplicación no las compre en su momento, y ayer entre y seguían estando y las compre, me llego el mail de confirmación todo y no las puedo descargar. cuando quiero descargarlas me dice que pague de nuevo 14 dolares por cada una. me estoy volviendo loca porque el pago se acredito y es mucha plata!! y nadie me contesta los mails me mandan mails genericos, y el telefono no se como llamar desde argentina.estoy a punto de llamar al banco para que me lo cancelen. espero que me puedan ayudar muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Como estas? Te llego un mail de confirmacion de la compra? Si te llego tiene un codigo de confirmacion que tenes que linkear a tu cuenta como explicamos mas arriba. Si ya hiciste esto y lo ves linkeado a tu cuenta de MDE te diria que llames a Disney 1 407 939 7836 . Tranqui. Fijate esto que te digo.

    ResponderEliminar
  3. Me pasa lo.mismo yo pague en magic kingdom 14,95 una foto de splash moutain para imprimirla en casa y no puedo imprimirla me sale con marca de agua ..... que hagoooooo?

    ResponderEliminar
  4. Hola Fernanda!! Como estas? Cómo y cuándo pagaste eso? Tenes un codigo?

    ResponderEliminar
  5. Hola, tengo que comprar el photopass y el memory maker o solo uno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana el Photopass es el servicio gratuito de fotos si vos queres bajar esas fotos tenes que pagar el Memory Maker.

      Eliminar
  6. Tengo una consulta , si yo vinculo a otra persona al memory maker , y pongo "View only our shared activities "(para aquellos que no viajan directamente con uds) , como explica arriba , el resto no puede ver mis planes ? o igualmente puede ver mis reservas , fast pass , etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solamente lo que compartas directamente con esa persona. Si no esta dentro de los que viajen contigo directamente - los guest del o los rooms que vos contrataste - no vería tu reserva ni nada relacionado a ella.

      Eliminar
  7. Hola como estan? quiero saber como puedo quitar las letras de agua que salen sobre mis fotos? o directamente al descargarla se elimina? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tenes el paquete Memory Maker comprado y activo dentro de los 30 dias para poder descargar? La marca de agua no deberian verse pero en todo caso si las ves y descargas las fotos ya ahi no apareceran. Saludos!

      Eliminar
  8. hola chicos, mi familia y yo hemos adquirido los magicbands, nos tomamos la foto el dia 17 y 18 de octubre, esos mismos dias enlace los magicbands a disney photopass pero no realice la descarga porque habia que pagar 19$ por cada foto, habia un mensaje que decia que para el 21 o algo asi de noviembre las fotos podia descargarlas gratis, resulta ser que ahora cuando ingreso a la cuenta no encuentro ninguna foto. estoy muy triste no entiendo que paso. alguien puede ayudarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estas? Las fotos permanecen 45 días en la web - como lo explicamos en nuestro post - asi que lamento decirte que por eso ya no las ves. Una pena que te hayan dado mal la información. Las fotos excepto que las compres individual o compres el memory maker nunca se pueden bajar gratis - a menos que hagas un truco informatico en el navegador aunque asi igual la bajarias con marca de agua -.

      Eliminar
    2. Hola!, Yo no compre el Memory Maker, pero tengo 2 fotos increibles que quiero descargar ¿Es posible hacerlo comprando únicamente esas 2? me pueden guiar diciendome, ¿como?

      Gracias

      Eliminar
  9. Hola Viajo con una familia que tiene en una sola cuenta MDE a el titular la señora y los hijos. Si yo compro el Memory Maker, los hijos de la familia amiga van a poder pasar sus magic bands para vincular las fotos y las vamos a ver en el Memory Maker? Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana como estas? Segui los pasos para agregar a tu amiga y sus hijos a tu cuenta siguiendo los pasos de esta seccion del articulo "QUIEREN COMPARTIR LAS FOTOS CON FAMILIARES & AMIGOS QUE VIAJAN CON UDS?" Si las agregan como amigos desde su cuenta - la que compre el MM - van a poder ver las fotos de ambos y descargarlas usando ese MM... Saludos!

      Eliminar
  10. Hola si voy con un grupo de Familia grande (abuelitos, tios y primos) , las fotos que nos tomen son en grupo o nos pueden tomar fotos individuales por pequeñas familias? o solo a mi bebe o como funciona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana.. Las fotos se las toman como uds deseen! Podes ser vos con tu bebe, todos juntos, etc... No tienen porque estar juntos para guardar sus fotos tampoco... Les aconsejo que planifiquen bien el viaje porque si van a moverse todos juntos es bastante caotico y luego vienen las peleas y los malos ratos. Supe viajar en un grupo grande con personas de todas las edades por eso te lo digo. Pudiste agregar a todos a tu seccion de Amigos y Familia en MDE?

      Eliminar
    2. Mil gracias por la respuesta. Las fotos las iba a cargar todas a mi cuenta y ya cuando lleguemos a México se las comparto para evitar problemas, tengo otra pregunta como reconocen los fotógrafos que tienes el paquete de fotos? es como un gafete, banda o algo? solo una persona lo tiene? Para saber si lo pago por mi familia ( esposo y bebes) y si hay fotos grupales esas se las paso a ellos como regalo pero la prioridad son las fotos de mis hijos

      Eliminar
    3. Si todos tienen cuenta todos van a poder ver las fotos pero SOLO el que compro el Memory Maker desde su cuenta va a poder bajar las fotos. Los fotografos no te van a reconocer a ti y no suelen ir haciendo fotos a cualquier persona. Ellos estan ubicados en puntos estrategicos y son uds los que tienen que acercarse a hacerse la foto - algunas veces hay una espera, se colocan detras de la ultima familia y esperan su turno -. A los fotografos no les tienen que decir que tienen el paquete ellos les tomarán las fotos igual porque es su servicio. El Memory Maker se paga 1 solo por familia. Si se alojan fuera de Disney las fotos las pueden cagar en su tarjeta de entrada o pueden usar la aplicacion del cel que tiene un codigo QR para asociarlas y si tienen las Magic Bands (tanto si se alojan en hotel disney como si la compran) las van a cargar asi. De esta manera todas las fotos que se tomen los miembros del grupo asociado tendran esas fotos. Si ves que alguna foto no la ves a las 48 hs si te acuerdas donde la tomaron a la vuelta de tu viaje puedes reclamarlas. Saludos!

      Eliminar
  11. Hola Una consulta yo compre la Memory y la comparto con otras familias, ahora cuando hago todos los pasos solo me aparece "My Dinsey Photopass Photos" "This friend can View and purchase my photopass photos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana como estas? Eso esta bien. El servicio de Photos es el Photopass. El Memory Maker no se hace referencia como tal en ningun lado. Simplemente que cuando vos tengas las fotos asociadas a tu cuenta Photopass y las intentes bajar las vas a poder bajar gratis. SOLAMENTE EL QUE COMPRO EL PAQUETE PUEDE BAJARLAS. Tus amigos asociados a tu cuenta SOLO pueden ver las fotos. No se si con esto contesto tu duda. Saludos!

      Eliminar
  12. Hola muy buena tarde, primeramente muchas felicidades por su blog es de gran ayuda. Ustedes sabrán por qué no se cargaron videos? Solo puedo ver las fotos en diversos parques, pero el video por ejemplo de la mina de los enanitos no aparece. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Veronica como estas? Uds tenian Magic Bands y el paquete MM asociado a las mismas? Si es asi los videos se debieron cargar mientras que si uds se manejaban sin MB puede haber habido un problema. Pueden reclamarlo desde la pagina de Photopass.

      Eliminar
  13. Hola hay alguna posibilidad de eliminar la marca de agua ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Solo si compras la foto o tenes el paquete Memory Maker..

      Eliminar
  14. Si un amigo me invita a compartir el memory maker, se agregan todas las fotos de mi cuenta (la de toda mi familia)? o solo las mías?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van a poder ver las fotos de ambos pero solo tu amigo - el que adquirió el Memory Maker - podrá descargar las fotos.

      Eliminar
    2. Tu amigo deberá agregar a todos los miembros de tu reserva en su grupo de "Amigos & Familia" en My Disney Experience así no se pierden las fotos ya que podrán agregar las mismas desde cualquier magic band o tarjeta del grupo familiar

      Eliminar
  15. Hola ! podrian explicarme especificamente que objetos debo adquirir y cuando para poder tomarme fotos y luego descargarmelas. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estas? Debes adquirir el paquete Memory Maker al menos 4 dias antes de viajar para poder pagar el paquete mas barato - sácalo por la web de disney y no por la app -. Si te hospedas fuera de Disney compra una Magic Band en el primer parque que visites para linkear tus entradas, Fastpass y paquete de fotos para poder garantizar tener todas las fotos y videos (solo se cargan automaticamente si tienes una pulsera) asociadas a tu cuenta. Descarga tus fotos originales al volver del viaje y luego editelas y vuelvelas a descargar! Desde la primer descarga tendrás 30 días para usar tu paquete Memory Maker. Saludos!

      Eliminar
  16. Hola, como estas? Te hago una consulta. Tengo la idea de comprar el memory maker y compartirlo con un grupo de peronas. El tema es que yo arranco a usarlo una semana despues que las otras personas. No hay problema con eso? El tiempo comienza a correr a partir de mis fotos o de la primer foto de cualquiera que yo haya invitado como amigo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estas? El paquete vence a los 30 dias de activado - que realizas la primer descarga -. Mientras nadie descargue de su celular/movil o pc ninguna foto hasta que vuelvan del viaje no va a haber problemas. Los albumes permanecen visibles por 45 dias de tomadas las fotos. Asi que no tendrian problemas.

      Eliminar
  17. Hola
    Tengo una preguntita: Mi amiga me añadió para compartir el Memory Maker. Debe tambien invitar a mi esposo y mis hijos? o con solo a mi es sufieciente?
    Gracias

    ResponderEliminar
  18. Ana saludos soy Walter de Argentina, consulta, compre el Memory Maker y las voy a compartir con un grupo de 7 familias. Ya agregue a todas las familias e integrantes a mi lista de familiares y amigos...Detallo mis consultas:
    1)_ Cualquiera que se saque fotos de todos los familiares vinculados a mi cuentas se subirán a mi cuenta las fotos?
    2)_si las familias que comparto el MM vinculan magis bands a sus cuentas y pasan las magic a los fotografos automaticamente vere en mi cuenta las fotos?
    3)_Si yo activo la opcion de "solo los planes compartidos" y ellos tambien seleccionan esa opcion en mi perfil, y activo la opcion de "Mis fotos de Disney PhotoPass" las fotos que ellos se saquen iran directo a mi cuenta o debemos poner de "compartir todos los planes ambos"...
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Walter como estas? Disculpame la demora!
      Todos verán las fotos de todos si. Solo tu podras descargarlas. Toma en cuenta que se descargan o de a 1 o todas juntas... Es lo malo qe tiene compartir las fotos.
      Otra cosa siempre acordate que el MM vence a los 30 dias de activado (de haber bajado la 1er foto) y que los albumes van desapareciendo al cumplir los 45 días.
      Cuando alguien que este vinculado a tu cuenta pase la MB vos vas a ver la foto al igual que ellos verán tus fotos.

      Yo te diria que mejor tener solo esto seleccionado según tu grupo:
      En "Invite to Play and Share"
      * View only our shared activities (para aquellos que no viajan directamente con uds)

      En "Share PhotoPass Photos"
      * "This friend can view and purchase my PhotoPass photos"

      Que tengan un viaje magico!

      Eliminar
    2. Ana mil gracias x tu respuesta, sabes que cuando vinculo a algun amigo para compartir el MM me sale la opcion de que planes compartir y sale la opcion de "Mi fotos y Photopass" no encuentro la opcion ""This friend can view and purchase my PhotoPass photos", es lo mismo? La ultima, cualquier cualquier integrante de otro grupo que se saque fotos en el parque y escanee su tarjeta con el fotografo, la va a cargar en mi cuenta? (siempre que yo ya lo tenga agregado como amigo por supuesto)... o solo tienen que escanear con el fotografo la tarjeta del titular del Grupo???. Te paso mi mails x las dudas.. fwfkatsinis@gmail.com Muchisimas Gracias ANA sos de gran ayuda para nosotros que vamos a viajar x 1 vez.....

      Eliminar
    3. Hola como estas? Es lo mismo simplemente que estas usando MDE en español. Si cualquier amigo que tengas agregado en tu cuenta y pase la Magic Band o tarjeta en el parque carga las fotos a tu cuenta (ojo porque hay fotos/videos que se cargan automaticamente solo a los que llevan las pulseras). Por eso mismo es SUPER importante que TODOS esten agregados como amigos. A las ordenes!!

      Eliminar
  19. Buenas tardes,una pregunta. Yo viajo a disney con mi pareja el 21 de agosto y quiero comprar el Memory Maker pero no entiendo muy bien los 30 dias de caducidad. Si yo compro el MM ahora y lo vinculo a mi cuenta de MDE,¿ ya comienza la cuenta de los 30 dias o es a partir de que empiece a usarlo en disney?. Es que me da miedo comprarlo,vincularlo y que cuando llegue alli haya expirado. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estas? Los 30 días corren desde la primera vez que bajas una foto. Compralo y vinculalo tranquilo antes de viajar!

      Eliminar
  20. hola, si vinculo el Memory a mi cuenta de MDE y quiero compartir con otras familias, entiendo que yo soy el que administra la cuenta y el unico que puede descargar las fotos de todos. Hay forma de que cada familia se descargue sus propias fotos dando yo la autorizacion ? Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gastón como estás? Las fotos SOLO la podes descargar tu de tu cuenta (es decir desde la cuenta de quien compro el MM). Se pueden descargar o todas juntas o de forma individual. La unica forma que otros descarguen sus fotos es si tu les pasas las credenciales. La verdad que yo no pasaría mis credenciales a otra persona que no conozco. Lo ideal sería que descargues todas las fotos, armes una carpeta, la comprimas y la mandes (te recomiendo We Transfer). Saludos!

      Eliminar
  21. Hola Ana. Si o si el titular de la cuenta MM tiene que asociar a todos los integrantes de todas las familias compartidas? o solo a los titulares de las cuentas? Me informa el titular que compro la MM que no ve a mis hijos porque son menores. Es posible? Otra... Como puedo verificar que ya estoy agregado? me apareció una invitación y la acepte, por otro lado el titular de la MM aparece entre "MIS OTROS FAMILIARES Y AMIGOS" Perooo... en "Mis reservaciones y Boletos" (luego de mis FastPass) aparece este mensaje de advertencia que no logro de entender "cMemory Maker
    Error:¿Hay alguien de tu lista de Familiares y Amigos que administre una compra de Memory Maker?
    Para ver los detalles de un Memory Maker asignado a otro Invitado, el Invitado y tú primero deben autorizarse mutuamente para ver todos los planes de Familiares y Amigos
    AYUDAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demian como estas? Se tienen que agregar a TODOS los integrantes.

      Tenes que fijarte tener lo siguiente seteado en la parte de Amigos y Familiares para esa persona
      * Este amigo suele viajar conmigo --> NO LO MARQUES
      * Ver sólo nuestras actividades compartida. --> MARCALO
      * Este amigo puede ver y comprar mis fotos de photopass --> MARCALO

      Fijate esto y avisame cualquier cosa por mail es mejor

      Saludos!

      Eliminar
  22. Hola Ana!!! Una pregunta, me hospedo dentro de Disney y me esperan mis magic band, si no compro el MM, las fotos que nos saquemos aparecen automáticamente en mi cuenta?, además puedo bajar las fotos con el sello de agua? o no te permite ni siquiera bajarlas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estas? Las fotos si te aparecen pero no podes bajarlas sino tenes el MM - ni aunque tengan el sello de agua -.

      Eliminar
  23. El año pasado pague por memory maker, tristemente no tuve mas de 4 magic shots, yo puedo pedirle al photografo q le agregue en ciertas tomas? Y otra pregunta, el año pasado no pude imprimir las fotos en establecimientos dedicados a imprimir fotos, sera q las debi editar con un tamaño mas pequeño?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estas? Algunos fotografos toman los Magic Shots sin que se los pidas y otros pidiendoselos. Aqui puedes ver la lista de Magic Shots disponibles actualmente y donde estan los fotografos a los que se los puedes pedir: https://www.facebook.com/223636254647753/photos/?tab=album&album_id=492615404416502. Yo siempre imprimo mis fotos de Memory Maker en tamaños normales 13x18 creo que es sin problema en Montevideo (Uruguay). Simplemente las descargo (editadas con marcos, stickers, etc u originales), las guardo en una carpeta en un pendrive y las llevo a imprimir y listo. Saludos!

      Eliminar
  24. Hola! Si compro el Memory Maker varios meses antes del viaje hay algún problema? Existe algún plazo máximo en el cual deba empezar a sacarme y descargar las fotos? Y también quisiera consultarte: estando hospedados fuera de disney, es posible comprar magic bands y asociarles las tarjetas de pase? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estas? No hay ningún problema de comprar el MM meses antes solo toma en cuenta que no es reembolsable. Las fotos permanecen en los albumes 45 días despues que se tomaron y el MM se activa al bajar la primer foto y dura 30 días. Estando afuera de Disney podes comprar las MB en Disney Store, Disney Springs, parques y outlet y las linkeas en la APP. Saludos!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Ana! Una consulta más: cuando te hospedas dentro de Disney las compras en los parques se pueden pagar directamente con la magic band (habiendo asociado previamente la tarjeta en la APP). Esto es posible cuando uno se hospeda fuera de Disney, es decir, puedo asociar una tarjeta de crédito y pagar directamente con la magic band? Gracias! Cristian

      Eliminar
    3. No es posible cuando se hospedan fuera asociar la tarjeta de crédito. Es un beneficio de huespedes Disney solamente. Saludos! Que tengas buenas noches Cristian!

      Eliminar
  25. Hola!! Una consulta. Leí que si bajas las fotos todas juntas no es posible editarlas agregandoles marcos, colores, etc. Que sólo se pueden editar si las bajo de a una. Es así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estas? En forma general las fotos se bajan o todas juntas o individualmente.... Si las editas o bajas todas o las bajas individual. Mi consejo es bajarlas primero originales y luego editarlas todas y volverlas a bajar todas. Saludos!

      Eliminar
  26. Hola. Tengo una consulta. ¿Cuanto dura el Memory Maker? Ya se que las fotos duran 45 días desde el momento en el que fueron tomadas, y 60 dias si se compra la extensión de tiempo. Pero yo quiero saber si puedo comprar el Memory Maker ahora y viajar en Enero por ejemplo, habrian pasado 60 dias desde la compra del Memory Maker pero no tendría fotos tomadas hasta el mes de Enero. ¿El Memory Maker seguiría vigente en enero? O pasados los 45 o 60 dias desde el momento de la compra se cierra el Memory Maker? ¿o el Memory Maker una vez comprado no vence y lo que van venciendo son las fotos? Espero haberme expresado bien y puedan responder mi inquietud. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sebastian como estas? El MM solo tiene vencimiento desde que se activa (bajando la primer foto o desde la App con el boton activar). Mientras no toques eso no hay problema y perfectamente ya lo podes ir comprando. Luego que se activa son 30 dias. Por lo que yo siempre recomiendo que se active al volver del viaje.

      Eliminar
  27. Hola voy a ir solo por un dia al Magic Kingdom es posible comprar el Memory Marker solo para ese dia y cual seria el precio para un solo dia?Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estas? Al momento no esta disponible MM de 1 dia solo. Podes consultar en el parque si alla lo venden (a veces en determinadas fechas lo habilitan pero SOLO para MK y comprandolo en el mismo parque... Hay veces que es solo por eventos como el Sab pasado el de Star Wars en HS - sali 39 dolares mas impuestos). Saludos!

      Eliminar
  28. Buenos dias Ana, borrá si aparecen duplicados mis comentarios pero me da error al publicar perdon. Gracias por todos los aportes. Te pregunto viajo con mi esposa y 3 menores, contrate el paquete a traves de disney por telefono incluyendo MM. En my disney experience en amigos y familiares me aparece toda mi familia. Queria preguntarte si las fotos con sus magic bands suman todas a mi cuenta al ya estar como familiares o tengo que invitarlos o algo. Porq en el caso de mi esposa la veo pero si pongo actualizar al lado de su imagen me da la opcion de “Invitar a conectar” (con los menores no da esa opcion). Por si sirve en esta seccion de amigos y familiares a mi me pone “mi lista es conpartida” y a mis familia “Planes administrados por mi”. No se si tiene que ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriel como estas? Es el primer mensaje que me llega tuyo. Gracias por el aviso. Voy a chequear eso de los errores. Los menores teoricamente no pueden tener cuenta por eso no te da la opcion. A tu esposa podes manejar tu su viaje por decirlo de alguna manera o mandarle un invite por email a que ella se haga una cuenta y darle acceso a que tambien participe a editar. Eso es opcional. Como estas ahora eso de tener a todos tus amigos agregados esta barbaro ya que las Magic Bands van a vincular todo a tu cuenta desde sus pulseras.

      Eliminar
  29. Muchas gracias Ana, es genial lo que haces y agradezco tu amabilidad. Entonces ya no debo hacer nada, si ellos se sacan fotos y apoyan su magic band aunque yo no esté presente en ese momento las van a subir a mi cuenta de MM junto con todas, es correcto lo que digo no? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor a las ordenes. Exactamente cualquiera de ellos va a poder cargar sus fotos sin que tu estes (lo mismo pasará con la carga automática en atracciones). Que disfruten mucho su viaje!

      Eliminar
  30. hola, que tal. A nosotros nos aparece también el siguiente mensaje (los que no somos titulares del mm).

    "Error:
    ¿Hay alguien de tu lista de Familiares y Amigos que administre una compra de Memory Maker?
    Para ver los detalles de un Memory Maker asignado a otro Invitado, el Invitado y tú primero deben autorizarse mutuamente para ver todos los planes de Familiares y Amigos".

    Entiendo bastante del tema e imagino que es un error de la pagina, porque solo aparece cuando tengo marcada la opción del idioma Estados Unidos (ingles o español), ahora en Español Argentina no me dice nada.

    Obviamente tenemos seleccionada la opción de compartir mis planes compartidos y las fotos con el titular del mm y todos los integrantes de cada familia vinculados.

    Viajamos en unos días por lo que ya lo vamos a ver si funciona bien o no en poco tiempo, pero quisiera saber si a todos les pasa como creo o es decir, si es normal, y les puede decir que se queden tranquilos o no. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estas? Primero que nada evita usar MDE en Español porque esta inestable sea cual sea la version. Si en Ingles te tira error ahi si ya hay que mirar. No deberían tener problema. Es mas una advertencia que un error pero es un tema de traducción por lo que no me preocuparia. Lo que si les digo es que vigilen que las fotos se suban a su cuenta MDE y luego sobre el MM se deberian preocupar al momento de descargarlas nada mas. Mientras que haya asociado a todos los viajeros de cada grupo a la cuenta que compro el MM no deberian tener problema. El tema esta fundamentalmente en que no tienen planes compartidos porque no viajan directamente juntos y no es un escenario contemplado por Disney porque ellos esperan que solo se comparta el MM con gente que viaja directamente con ustedes.

      Eliminar
  31. Hola Ana, como estas?

    Una consulta si no tenemos magic band pero si el memory maker podemos acceder a las fotos que nos sacan en las atracciones y al video de tower of terror? De ser asi como es el procedimiento?
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estas? Las fotos de algunas atracciones como Dinosaur, Buzz Lightyears y otras mas las puedes cargan en unas pantallas que estan al salir de la atraccion. Las atracciones que no tienen pantallas como Frozen Ever After no se cargan sino tenes Magic Band y tampoco los videos. Podes reclamarlos por la web pero no te garantizo que te los carguen. Saludos!

      Eliminar
  32. Hola. Me surgio un problema. somo un gupo de varias familias de amigos. al regreso pusimos un dia para que cada familia descargue su fotos. hoy es mi turno pero despues de algunas descargas me aparece un mensaje que se acabo el tiemp de coneccion y no me deja descargar mas, si las puedo ver y editar, pero no descargar.
    ALguien me comento que se puede haber bloqueado la pagina porque todos descargaron una por una y da una cantidad de descargas total. es asi? como lo puedo corregir? muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martina la descarga de fotos es ilimitada. Borra las cookies de tu navegador para probar de nuevo. Arma los albumes nuevamente y proba descargar. Si tenes mas problemas vas a tener que comunicarte con Disney.

      Eliminar
  33. Se me vencieron las fotos... :(
    Se puede llamar a algun lado que hablen en español?

    ResponderEliminar
  34. Ana esta vez no es para consulta, solo es para felicitarte y agradecerte por todo lo que me solucionaste con tus respuestas. El viaje familiar salio perfecto. Sos una genia. Saludos y gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Gabriel!! Me alegra que hayan disfrutado mucho sus vacaciones!!! Saludos para ustedes!!!

      Eliminar
  35. hola, si no compro el MM puedo comprar las fotos que nos tomen en los juegos, de forma individual ? desde la página mde? que valor tienen aprox. gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola, solo un corto mensaje para felicitarte y agradecerte por este artículo. Realmente fue muy útil para mi viaje familiar y nos ayudó a usar el Photo Pass y sacarle el máximo provecho
    Muchas gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rolando por tus palabras!!! Espero que hayan disfrutado mucho sus vacaciones y sin dudas que tengan esos recuerdos plasmados en fotos es algo importante!!! saludos!!!

      Eliminar
  37. Buenas tardes, estamos viajando en unos días, somos un grupo grande
    Queremos comprar un MM, pero haremos 2 parques juntos y el 3er día algunos irán a un parque y otra familia a otro
    Se puede usar el mismo MM, el mismo día en dos parques distintos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carito como estas?

      El paquete lo pueden usar indistintamente en que parque estén las personas del grupo. Tomen en cuenta la validez del mismo. Deben comprarlo 3 dias antes del primer uso como mínimo y tienen un plazo de 30 dias una vez que lo activen (bajar una foto)

      Al MM le importa solo los plazos para poder descargar las fotos luego lo demás lo maneja el sistema de asociar las fotos que todos se saquen mientras estén asociados como amigos dentro de la cuenta Disney sin importar donde se tomen las fotos.

      Saludos!

      Eliminar
  38. Hola! Puedo comprar el Memory maker 2 Meses antes de mi viaje a Disney?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estas?! Si puedes comprar el MM hasta 3 días antes de viajar. Saludos!

      Eliminar
  39. Buenas tardes Ana, yo regrese hace 1 semana de disney y quiero comprar el memory maker ahora es posible?, asi bajo todas las fotos, o tengo que compar fotos de a una?
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estas? Si puedes comprar el Memory Maker con activación inmediata para bajar tus fotos. Saludos!

      Eliminar
  40. Hola yo ya compré los boletos para dos días uno en cada parque pero como puedo comprar las fotos es que cuando compre los boletos no encontre la opción de las fotos gracias..

    ResponderEliminar
  41. Hola yo ya compré los boletos para dos días uno en cada parque pero como puedo comprar las fotos es que cuando compre los boletos no encontre la opción de las fotos gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola en la aplicación esta la opción photos y ahi puedes comprarla o de preferencia en las tiendas de disney ahi puedes comprarlas si no mal recuerdo

      Eliminar
    2. Hola! Lo ideal es comprar el MM antes de viajar para poder sacarlo a precio de por adelantado. Desde la web es la unica opcion de comprarlo a ese precio. Si lo compras por la app o en Disney lo encontrarás al precio total. Estando dentro de los 45 dias posteriores al viaje puedes adquirir el Memory Maker por la app o la web o compras las fotos individualmente o la promo de 3 fotos por un precio promocional. Saludos

      Eliminar
  42. Hola, si compro el MM me sirve para los 3 dias de parque?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estas? El Memory Maker te sirve para descargar fotos durante 30 días luego que lo actives sin importar la cantidad de días que vayas a los parques. Saludos!

      Eliminar
  43. Buenas tardes, puedo pagar la extensión del vencimiento una vez que se haya vencido el plazo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardeS!!! Si puedes desde la web o app. Saludos!!!

      Eliminar
  44. Hola, mí plazo para descargar las fotos venció hace dos días y no alcance a descargarlas todas, donde puedo adquirir la extensión?

    ResponderEliminar
  45. Hola, ya viaje a Disney y regrese de viaje, dentro del parque nunca pude pagar el servicio se photopass dentro de mi aplicación, ahora que regrese quiero comprarlo para poder bajar mis fotos, que debe hacer, gracias

    ResponderEliminar
  46. Hola! Yo compre las fotos tomada en los parques, las descargue en la computadora, pero tuve un problema y perdí las fotos, hay posibilidad de recuperarlas ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Debes comunicarte por la web de Disney o llamar a ver si pagando un extra pueden recuperartelas y habilitarte la descarga nuevamente. Saludos!

      Eliminar
  47. Hoal cual es la anticipacion maxima para comprar la memory maker?
    60 dias antes de viajar se puede?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cuando quieras. El limite es solo para los días previos. O sea que al menos 4 dias antes debe estar comprado y cargado

      Eliminar