lunes, 9 de mayo de 2016

NUEVOS MEET & GREETS DE MICKEY, MINNIE Y OLAF DEBUTAN EN HOLLYWOOD STUDIOS



A partir de este fin de semana podrán encontrar los nuevos meet & greets de Hollywood Studios: Olaf - el simpático muñeco de nieve de la película Frozen - y Mickey Minnie & Minnie.

Por primera vez Olaf tiene su meet & greet en un parque de Walt Disney World Resort. 

Este Martes 4 de Mayo abrió de sorpresa en modo soft openings (sin horario fijo) aunque ahora ya esta completamente operativo.

FOTO: DisneyCharacterGuide

Se podrán sacar fotos en su locación inspirada en la playa de la "isla paradísiaca" de su musical "En verano" de la película.


Este meet & greet lo pueden encontrar en la zona de Echo Lake enfrente a la atracción "Star Tours".

Esta semana las esperas llegaron a los 20 aproximadamente. El horario de este meet & greet es desde la apertura al cierre del parque.

FOTO: wdwnt


Aquí un video cortesía de wdwnt:



Mickey & Minnie ahora tienen una nueva locación meet & greet en Commissary Lane bajo el nombre “Mickey and Minnie Starring in Red Carpet Dreams”.


Mickey y Minnie vivirán sus sueños como estrellas de Hollywood. 

Los visitantes caminarán primero por una alfombra roja y pasarán por un pasillo lleno de posters.

FOTO: wdwmagic

FOTO: wdwnt
Al final a la derecha encontrarán a Minnie como Tinsel Town vestida como salida directamente de un lujoso, exuberante y colorido espectáculo musical. 

FOTO: wdwmagic

Luego podrán sacarse fotos con Mickey en una escenario inspirado en la película “Fantasia” donde lo encontrarán personificado como Mickey Hechicero.

FOTO: DisneyCharacterGuide

La espera durante el día de ayer fue de aproximadamente 30 minutos.

El horario de este meet & greet es de 9 a 20 horas.

FOTO: wdwmagic


Aquí un video cortesía de wdwnt:



Ahora podrán encontrar a Pluto en la antigua locación de meet & greet de Minnie en Animation Courtyard (cerca de la atracción "Disney Jr Live").

FOTO: DisneyCharacterGuide
Recuerden que por el momento ninguno los meet & greets de Hollywood Studios cuenta con acceso Fastpass+ y sólo pueden ingresar por la fila de espera.

No se olviden de mirar los horarios de estos y otros meet & greets en el "Times Guide" del parque - el cual podrán obtener en la entrada del parque y en tiendas - junto con el mapa en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario