viernes, 3 de junio de 2016

ASÍ SERÁ "SKULL ISLAND: REIGN OF KONG"



Falta cada vez menos para que sepamos cuando abre esta esperada atracción de Islands of Adventure.

Con la publicación de detalles exclusivos (#spoileralert) y con un análisis resumen de todo lo que sabemos tratamos que la espera se acorte aunque seguro que la ansiedad está a full.

NUEVOS DETALLES EXCLUSIVOS SOBRE "SKULL ISLAND: REIGN OF KONG"
Hoy USA Today publica un artículo con jugosos detalles sobre "Skull Island: Reing of Kong", la nueva atracción de Islands of Adventure, que esta próxima a estrenarse.

El artículo comienza dando detalles sobre la espera del juego que tendrá mas de 14000mtrs cuadrados de rocas y a la distancia podrán ver enormes puertas de un templo en un entorno escabroso lleno de picos marcados y rodeado de una densa jungla.

Fotos: USA Today

Luego destaca las voces susurrantes y los gruñidos de las criaturas raras que encontrarán durante expedición y de la cual les contaremos más adelante en este post.

Un data importante es que el juego durará unos 6 minutos pero promete ser una "fiesta para los ojos".

Cuenta con un sistema de paseo sin caminos (el primero para Universal Orlando), una cola interactiva (nativos hostiles están al acecho) y una figura mecánica de King Kong casi tres pisos de altura es el centro de la experiencia.

Según Mike West, productor ejecutivo de Universal "Una vez dentro de las ruinas, los huéspedes interactúan con el entorno físico, en donde el peligro se vuelve más auténtico y empiezan a tener la sensación de que los locales no son necesariamente amistosos".

Si todavía no se asustaron... USA Today agrega: "Deberán mantener los ojos bien abiertos a medida que pasan a través de las catacumbas. Entre los montones de calaveras un nativo muy realista está mirando a escondidas. Mejor aún, actores vestidos como nativos no tan amigables se encuentran escondidos para asustar a los beejeebees lejos de ustedes, bien al estilo Halloween Horror Nights".


Fotos: USA Today

Cuando llegan al campo base - donde tomarán los vehículos - podrán ver el comienzo del paseo sin pista o carril a la vista. Cada vehículo tiene capacidad para 72 personas y viene con una guía de la expedición. Son cinco guías en total y cada uno narra la historia de una manera diferente.

El camión se balancea a medida que más criaturas lo ataquen.

Luego de pasar por esqueletos, ataques de murciélagos, insectos voladores gigantes ....aparece Kong para combatir a los dinosaurios. El vehículo de la atracción baja pero él lo atrapa y golpea su pecho.

La próxima "escena" de la atracción es la más esperada: Kong en toda su gloria - su cabeza del tamaño de un coche - tan cerca que puede sentir su aliento. Universal reconoce que quería que este animatronic fuera único.


Fotos: USA Today


"Skull Island: Reing of Kong" nos hará sentir que King Kong vive más que nunca. Esta bestia que ha cautivado al público por más de 70 años en películas, libros, series..etc vuelve a Universal Studios Florida (luego de 14 años del cierre de la atracción que se encontraba donde hoy está "Revenge of the Mummy"). La atracción se inspiró en todos esos elementos y también en la nueva película de King Kong aunque Universal trató que la trama fuera completamente única.


Según West: "Nuestro viaje se lleva a cabo a principios de 1930, anterior a la expedición de Carl Denham a Skull Island, que llevó a Kong a Nueva York. Hemos trabajado con Peter Jackson durante la fase de concepto inicial del proyecto para desarrollar el aspecto y la sensación del medio ambiente. Vimos cuán grande Skull Island se veía en la película, pero la visión de una experiencia totalmente inmersiva con enormes sets, vehículos y personajes que literalmente ponen nuestros huéspedes justo en el medio de la acción".


TODO LO QUE SE SABE SOBRE "SKULL ISLAND: REIGN OF KONG"



Universal ha ido dando pequeños adelantos sobre la atracción en su blog oficial. Algunos de estos detalles ya los compartimos en nuestro blog pero ahora le traemos los más importantes.

Aquí les compartimos TODO lo que se sabe al momento:


Los vehículos y los guías:

El vehículo tiene más de 12 metros de largo y casi 4 metros de alto, pesa 17 toneladas y puede transportar hasta 72 personas.

Los ejes delanteros y traseros que soportan las ruedas de 45 pulgadas del vehículo pueden ser dirigidos de forma individual. Esto permite que el vehículo tome curvas cerradas y salga de maniobras complicadas.

Este vehículo todo terreno funciona con un sistema completamente sin caminos. Es decir sin un carril o pista de guía a la vista.

Al volante podrán encontrar a uno de los cinco pilotos, cada uno con su propia historia que contar:

* Becky Callahan: La vaquera bala perdida que no se amedrenta por los peligros que le esperan en la isla.
* Will Denham: El rostro fresco, en busca de aventuras, el primo más joven del famoso director de cine Carl Denham.
* Jinks Costanza: Un endurecida ex convicta de Nueva York que no se fía de los misterios de la isla.
* Kalana: Una descendiente mística de los indígenas que se asentaron en la isla.
* Charles "Doc" Jordan: Un estudiante de doctorado en paleontología que tomó tiempo libre de sus estudios para explorar el mundo.

Video:



Extraordinarias criaturas:


"Bestias descomunales aladas que cazan desde los aires. Depredadores serpenteantes que se trasladan y acechan bajo tierra. Gigantescos insectos que plagan la jungla. Estas son solo algunas de las criaturas con las que te encontrarás en Skull Island: Reign of Kong."







Ellos son:

* Ventasauras rex: El V. Rex es el dinosaurio más grande y amenazador de los que habitan en la tupida jungla de la isla. A pesar de su inmensa cabeza y piel curtida, es un depredador muy ágil que puede cambiar de dirección a altas velocidades y despedazar a sus presas con sus afilados dientes.


* Arachno-claw: Estos arácnidos carnívoros se trasladan bajo la pantanosa tierra de las lúgubres cavernas de la isla, en búsqueda de criaturas muertas o heridas para alimentarse. Son animales carroñeros que poseen pinzas, parecidas a las de un cangrejo, con las que destrozan a sus presas para luego alimentarse de sus restos.


* Decarnocimex: Son unos de los habitantes más grandes y agresivos de las cuevas de la isla, y atacan a cualquier criatura más pequeña o más débil que se atreva a cruzárseles en el camino. Estos despiadados insectos destrozan a sus presas con sus afiladas mandíbulas y amenazadores antebrazos como una espada de doble filos.


* Terapusmordax: Son los depredadores voladores más grandes de la isla, con alas de más de tres metros de envergadura. Viven formando colonias en las cavernas del interior de la isla, y se enfadan fácilmente. Utilizan sus letales garras como lanzas para capturar a sus víctimas, y una vez que se encuentran atrapadas en sus mortíferas mandíbulas, las despedazan con sus carnívoros colmillos.


* Carnictis: Los Carnictis, gigantes animales con forma de gusano, no tienen ojos ni rasgos faciales. Pero sus enormes y repugnantes bocas (con temibles dientes afilados) son una característica particular que les permite a estas lentas pero implacables criaturas alimentarse de los seres heridos o muertos que caen en las espeluznantes e infernales fosas de la isla.


Video:


 


King Kong:




"En realidad, un secreto de tres pisos de altura. Así es – este verano, quedarás atónito durante un encuentro intenso con King Kong.
Al acercarte al final de la estremecedora expedición, estarás tan cerca de la legendaria bestia, que sentirás su aliento en tu piel, y su estruendoso rugido resonará en cada uno de tus huesos.
Estás en su territorio.
Pero, ¿es amigo o enemigo? Tendrás que venir a ver Skull Island: Reign of Kong por ti mismo para saberlo."


Video:


LA PREGUNTA DEL MILLÓN: ¿CUÁNDO ABRE?


Los primeros días de Abril, Universal Orlando envío las invitaciones para la presentación de esta nueva atracción a la prensa. El evento se realizará 22 - 24 de Junio.


Si seguimos con los rumores que venían circulando (se decía que abriría el 23 de Junio cosa que ahora descartaríamos con la fecha de esta presentación) la atracción abiría inmediatamente después de esta presentación e incluso ya desde antes podríamos esperar algunas aperturas en modo "soft openings" para todo el público (según una filtración en las redes sociales las "soft openings" para los empleados del parque comenzarán muy pronto y estas son el preámbulo a las soft openings generales).

Lo cierto que algunos portales se aventuran a pronosticar que la atracción de Islands of Adventure recién abriría en Julio. Por que? Históricamente hablando "The Wizarding World of Harry Potter - Diagon Alley" tuvo su presentación de prensa entre 17-21 de Junio y abrió recien 18 días después el 8 de Julio. Estos expertos se animan a predecir que en este caso ocurrirá lo mismo y que "Skull Island: Reign of Kong" recién abriría oficialmente en algún momento durante la primera quincena de Julio.

Cuándo será? Debemos esperar a que en las próximas semanas Universal Orlando haga el anuncio oficial...



No hay comentarios:

Publicar un comentario